Los 10 mejores libros de Marketing Digital [Recomendaciones 2023]
Si estás leyendo este artículo seguramente sea porque buscas libros de marketing digital que valgan la pena. Como sabrás el marketing digital engloba diversas áreas y podemos profundizar más en unas u otras: branding, diseño, seo, estrategias…
Lo que está claro es que la digitalización empresarial seguirá siendo una tendencia al alza en los próximos años y por eso debemos estar al día del marketing online y su evolución.
Por todo ello, os dejamos este listado sobre libros de marketing digital recomendados por diferentes profesionales del sector:
1. Curso de Marketing Digital.
Recomendación de Fernando Cebolla (Consultor y profesor de Social Media).
2.SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web
Autor:Fernando Maciá
3. Mide lo que importa.
4.Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Autor: Stephen R. Covey
5.Influencia
Autor:Robert B. Cialdini
Cuando hablamos de copywriting, hablamos también de persuasión. Por eso, Influencia, un manual de teoría y práctica de la persuasión, es uno de los libros de cabecera, no solo de los redactores, sino también de cualquier profesional del marketing. Cialdini enumera en él las claves de la influencia: reciprocidad, compromiso y congruencia, consenso social, gusto, autoridad y escasez.
6.Si no aportas No importas
7. Data Analytics – Mide y Vencerás
8.El Código del Dinero
9. El Espíritu Creativo
10.La enciclopedia del Community Manager
En conclusión, ¿cuál es el mejor libro de marketing digital para leer este 2023?
En este listado hemos añadido los que para nosotros son los mejores libros de marketing digital en español para leer este 2022, pero si tienes alguna sugerencia nos puedes dejar un comentario recomendándonos uno o diciendo tu opinión si has leído alguno de esta lista.
Fuente del articulo https://expertsacademy.es/blog/mejores-libros-marketing-digital/